jueves, 3 de noviembre de 2016

Review Tónico Refrescante Tortulan

¿¿Hola mi gente linda, como están?? 
Esta es mi primera entrada en el blog, y por eso hoy les traigo un producto argentino. Estoy hablando del tónico  refrescante Tortulan.
Cuando volví de mis vacaciones en Febrero, estaba decidida a cuidar de mi piel, cosa que nunca había hecho antes, nunca he dado importancia al cuidado de la piel de mi rostro,  leyendo encontré informaciones sobre la importancia del tónico en los cuidados diarios, y ahí empezó mi búsqueda por un tónico libre de alcohol y con un precio accesible  ̶e̶n̶ ̶e̶s̶t̶o̶s̶ ̶t̶i̶e̶m̶p̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶c̶r̶i̶s̶i̶s̶  (ja ja ja) y fue así que conocí el tónico refrescante Tortulan. Pero vamos a lo que interesa...

Que promete el producto: 
– purificar e hidratar la piel sin irritarla.
– refrescar la piel al tiempo que la suaviza y tonifica.



Precio: 
He pagado 67$ en Farmacity

Modo de uso: 
Por la mañana y por la noche, inmediatamente después de la limpieza. Embeber un  pedazo algodón con el producto y extenderlo por todo el rostro y cuello.

Mi opinión: 

Siento que realmente deja mi piel más limpia desde que lo empecé a usar. En los primeros días el algodón quedaba sucio, pero después de un par de días con los debidos cuidados de limpieza y tonificación facial ya no lo notaba con suciedad.
Su apariencia es acuosa, lo dejo secar naturalmente, y cuando seca noto mi piel más suave y con mejor apariencia. Para mí es un producto totalmente APROBADO.
Vale resaltar que estoy haciendo un tratamiento nocturno para el melasma y al pasar el tónico siento que me arde un poquito, cosa leve, pero siento ese pequeño ardor, creo que por lo sensible que queda mi piel por el uso de la crema despigmentante (hablaré de ella más adelante).
Bueno queridas, esto es todo por ahora.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario